Nuestra historia tiene 2 lados: alegrias y tristezas. Asi que comenzaremos con nuestras alegrias.
A mediados del 2017, en una reunión de estudiantes, una interrogante común salía a flote, una de esas preguntas que diariamente generas pero que dejas pasar. Nosotros en aquel entonces sabiamos del servicio de entrega a domicilio de algunos establecimientos en nuestra ciudad, pero ¿Qué hay de los demas establecimientos?
Nuestra curiosidad fue tomando forma y consistencia en los posteriores meses, viendo nuestras debilidades y conociendo el mercado. Para finales del año las cosas se estaban llegando a un punto, LA INVERSIÓN.
El 2018 llegó pronto, nuestro analisis abarco más en el ámbito local que nacional, sabiendo que aún el protocolo de trabajo no estaba muy desarrollado, convirtiendonos en los pioneros en nuestra ciudad.
Nuestro primer dia de trabajo coincidió con el 1ro de Mayo, casualmente el dia del trabajador; considermos que era un gran comienso seria trabajando ese día.
Los detalles para nosotros son importantes, por ende recordamos a nuestra primera cliente (guardamos los datos por confidencialidad), pero comentamos a nuestros compañeros de trbajo asi como a ustedes, que aún es parte de nuestros servicios. Nos preguntmos si ella sabe bautizar nuestro emprendimiento.
Los posteriores dias pasaron con rapidez, los dias son entretenidos al recorrer las calles, saber de los clientes, visitar a los establecimientos. Uno gana amistades en el pasar de los días. Cada día podría considerarse como una aventura en la que no sabes que pasará aunque muchos digan que podria parecer una rutina.
esta historia pronto se ctualizará...